“United Health Group”: ¿Cómo Disfrutar De Los Beneficios De Una Empresa Que Cuida Su Salud?

Con más de 75 millones de afiliados en distintos lugares del mundo, United Health Group provee una amplia variedad de servicios de salud. Fundada en 1977 ofrece a través de su familia de subsidiarios excelentes ofertes de seguros de salud y planes familiares de todo tipo convirtiéndola en una de las empresas líderes en Minnesota y una de las más respetadas en todo el mundo. El enfoque de United Health Group proveer bienestar a sus afiliados a través de las empresas que forman parte del grupo. La misma, genera ganancias que exceden los 4 billones de dólares al a posee más de 80 mil empleados a lo largo del territorio de los Estados Unidos, así como también en los lugares en donde se encuentran sus centros de operaciones y oficinas en otros países.

Enfoque de United Health Group

En United Health Group básicamente se enfocan en tres ejes fundamentales de servicios que son: protección de salud para empleados e individuos, cuidado médico y retiro, y planes de cobertura para comunidades y el estado. Además de esto, el grupo posee una cantidad importante de empresas –que a vez se especializan en un servicio específico—que llevan la marca de calidad en la asistencia para los distintos planes de salud.

Cobertura de salud en el sector publico

La cobertura de salud en el sector público es bastante amplia y hay muchos aspectos importantes que debemos siempre de tomar en consideración. La empresa ofrece una amplia gama de servicios al sector publico en todo estados unidos y es líder en la industria no solo por la confiabilidad que le ofrece a los usuarios de este sector sino porque su servicio es impecable y es completamente de primera. De todos los servicios relacionados con el área de seguro de vida, salud, planes de retiro y pensiones, United Health Group es uno de los mejores valorados para el sector del gobierno y todas las dependidas del estado. No es para menos que el gobierno utilice estos servicios y agregue a muchos de sus empleados en este tipo de plan.

Sector privado

En vista de que la experiencia es difícil de improvisar, lo que sucede con un grupo de empresas como United Health Group en el sector privado es además algo muy significativo. Un conjunto de las mejores empresas en Estados Unidos utilizan los servicios y son afiliados de algunos los planes o paquetes de servicio que ofrece este prestigioso grupo.

Participación en la reforma de salud

Básicamente, el sector salud en los Estados Unidos se ha visto afectado desde múltiples aspectos, por esto, muchos políticos han hecho reformas y aportes al sector salud y conocemos de esto el caso del Hilary Clinton cuando fue gobernadora pero toda la nación siempre ha requerido que se mejore considerablemente este sector. La responsabilidad del grupo United Health es sin lugar a duda muy evidente cuando pone de manifiesto significativos aportes en beneficio de la reforma de salud, que han impactado de forma muy positiva este sector.