Seguros Dentales.

Muchas veces nos vemos con dificultad para realizarnos algún relleno, extracciones, endodoncias, etc. Puesto que estamos en muchas ocasiones limitados de nuestros ingresos, pero la vanguardia camina de mano con los seguros dentales, hoy ya existen individuales y colectivos, estos últimos adoptados por empresas donde puedes tener tu seguro dental a la hora que lo necesites, muchos empleadores tienen la mecánica de descontar por planilla o salario.

Esto conlleva a nuevos mercados de comercialización de las clínicas dentales, poco a poco lo que conocíamos como servicio individual migra a los servicios colectivos.

La gran mayoría te ofrece una póliza completa con amplio catalogo de servicios, asistencia de excelencia con un extenso cuadro de odontólogos, los medios tecnológicos más avanzados del mercado, garantizan los materiales utilizados, teléfono de asistencia.

Para los niños menores de 15 años se incluye asistencia odontológica gratuita, con excepción de ortodoncia, a demás de contar con beneficios como indemnización por hospitalización por cualquier causa, orientación pediátrica, orientación psicológica, y otros más.

Recuerda siempre asegurarte que la compañía que decidas sea con amplia experiencia en la rama y que te ofrezcan una previa cotización, hay empresas dedicadas que te ofrecen el servicio por un monto de 75.05 euros al año.

Leave a Reply