Seguro para coches ecológicos: Ventajas

Buscador de seguros comenta que con el gran auge actual de los coches ecológicos, las compañías aseguradoras ofrecen a sus conductores una gran variedad de pólizas con el fin de garantizar una diversidad de coberturas para este tipo de vehículos. A continuación miraremos algunas de las ventajas que ofrece la contratación de un tipo de seguro de esta índole:

Seguros de coches ecologicos en buscador de seguros

– Servicio de asistencia de emergencia automático: Este servicio se presta en el evento de una colisión o desaceleración brusca del coche, el terminal telemático efectuará una llamada a la aseguradora automáticamente con el objeto de activar la solicitud de asistencia mecánica que por lo general, y de acuerdo al tipo de accidente, se presta a través de grúa, taxi, entre otros vehículos de asistencia. Si la eventualidad no se pudiera resolver a través de la anterior solución, la aseguradora prestará el servicio de emergencia que sea necesario y el cual se coordinará por medio de los Servicios 112.

– Ubicación del coche en caso de robo: Uno de los servicios más importantes de esta póliza en vista del creciente robo de automóviles en la actualidad. Si se presenta un robo de su vehículo, la aseguradora otorga un número al cual llamar para realizar el reporte correspondiente, e inmediatamente se dará inicio a todos los trámites necesarios para la ubicación y posterior recuperación del coche robado. En la mayoría de seguros de este tipo, es posible disfrutar de esta ventaja aun así no se haya contratado la cobertura por robo dentro de la póliza.

– Renovación con descuento: De acuerdo a los hábitos de conducción del tomador del seguro y bajo los criterios previamente establecidos, el asegurado puede recibir beneficios superiores a un 40% del descuento del coste de la prima al momento de renovar la respectiva póliza.

– Acceso permanente a los datos sobre hábitos de conducción: Puede tener acceso a la información atinente a sus hábitos de conducir, los cuales quedan registrados en el terminal telemático instalado en el coche y a través del cual podrá conocer datos de tipos de vía por las que circula, trayectos efectuados, velocidades, horario de conducción, entre muchos otros datos de gran utilidad para el conductor que proporciona buscador de seguros.

Leave a Reply