Seguro de Vida Hipoteca

 

El seguro de vida hipoteca que ofrece Seguros Santa Lucía , es una póliza tan sencilla de comprender los beneficios que proporciona en su cobertura, ya que la misma respalda de una manera tan óptima todas sus facturas hipotecarias.

Podría tener alguna duda sobre como exactamente funciona esta póliza, o simplemente todavía no ha escuchado sobre la misma. Se trata de un seguro que avala tan efectivamente todas sus responsabilidades económicas relacionadas a su hipoteca.

¿De qué manera esta póliza reembolsa el dinero al asegurado y abona todas sus cuentas?

En el caso que el titular de la hipoteca fallezca, ya sea por razones naturales o algún siniestro, ésta póliza se encarga exclusivamente de saldar todas sus deudas, para que sus pertenencias no sean desposeídas.

En caso que tenga hipotecada su casa o tal vez desea realizar un préstamo hipotecando la misma, éste seguro es el que lo beneficiaría más en todos sus aspectos, ya que de ésta manera puedes estar muy seguro que sus deudas serán pagadas ante la presencia de algún imprevisto y por ende la casa quedaría para su familia.

Esta póliza de seguro de vida hipoteca es muy importante y debe tenerla en cuenta siempre, ya que los bancos en algunas oportunidades proporcionan préstamos que serían de muy buena ayuda para pagar algunas que otras cuentas personales, de este modo para recibir el préstamo debe hipotecar su hogar, puede hacerlo abonando por ésta póliza que le dará la total seguridad de que la casa queda disponible para su familia.

De modo que en el caso que desee aprovechar un préstamo, primero debe pensar seriamente en la opción de comprar un seguro de vida hipoteca, es mejor que profundice el tema, póngase al tanto de sus beneficios, así como de las cláusulas, la cobertura, los derechos y las obligaciones de la póliza, para así poder realizar su préstamo con total tranquilidad.