Razones para contratar un Seguro Internacional de Enfermedades Graves

En comparativa de seguros a continuación expondremos las razones más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de decidir si se debe contratar o no un Seguro Internacional de Enfermedades Graves:

Razones para contratar un Seguro Internacional de Enfermedades Graves en comparativa de seguros

– Este tipo de seguro suele brindar apoyo a través de recomendaciones de prestigiosos especialistas de talla internacional, quienes se encargarán de estudiar su diagnóstico y le aconsejará el tratamiento o procedimiento más propicio por medio del servicio de segunda opinión médica de un experto en el tema.

– También recibirá tratamiento y atención médica en los hospitales más relevantes en el extranjero, gozando de una cobertura bastante excepcional de 500.000 € por el período de un año y por cada asegurado. Esta suma de dinero o cobertura incluye todos los gastos de alojamiento y de viaje tanto para el paciente como para la persona que le acompañe.

– Este Seguro Internacional de Enfermedades Graves se otorga generalmente sin ningún límite de estancia y sin franquicias. El tomador del seguro no tendrá que sufragar el coste de los tratamientos, procedimientos, cirugías ni mucho menos el atinente a transporte y alojamiento.

– La compañía aseguradora a través de la cual se contrate esta modalidad de seguro debe encargarse de gestionar absolutamente todos los trámites de carácter médico que sean necesarios además de todos los detalles del viaje requeridos por el paciente y su acompañante.

– Las enfermedades de tipo cardiovascular, al igual que el cáncer, son la causa principal de fallecimiento o deceso en territorio español, la cual representa un 60% de las defunciones en la actualidad. El Seguro Internacional de Enfermedades Graves también otorga cobertura completa para tratamientos oncológicos, cirugías By-Pass y de válvulas del corazón, además, incluye trasplante de médula ósea, de órganos y también neurocirugía.

Comparativa de seguros te comenta sobre ¿Cómo funciona?

La aseguradora, una vez detectada la enfermedad grave, procede a contactar al tomador del seguro para que otorgue su autorización para proceder con los informes y pruebas médicas tendientes a confirmar que el tratamiento recomendado por el médico tratante es el correcto o si existen otras soluciones o vías alternas. Este tipo de valoraciones proceden de un especialista de talla internacional, el cual es experto en la enfermedad particular sufrida por la persona asegurada. Espero que te haya sido de ayuda está información en comparativa de seguros.