Los valores añadidos en los Seguros de Coche

Buscador de seguros te comenta que los seguros de coche cuentan con ciertos valores añadidos que muchas veces desconocemos, por ello es necesario enterarnos hasta donde llega nuestra cobertura y cuáles son esos servicios o valores adicionales que podemos obtener al contratar una póliza para nuestro automóvil, por tal razón debemos cerciorarnos de lo siguiente:

Los valores añadidos en los Seguros de Coche en buscador de seguros

– Que se mantengan todas las bonificaciones por siniestros de lunas, incendio y robo al igual que todos los siniestros de daños propios.

– Que se otorgue una garantía para el coche que se encuentra en espera de venta durante un período no inferior a 30 días.

– Que exista un traslado de garantía a otro coche mientras se realizan las reparaciones necesarias al del asegurad, por un período no inferior a 30 días.

– En la mayoría de las entidades aseguradoras, verifiquemos que se proporcione un vehículo gratuito de categoría “A” mientras concluyen las reparaciones necesarias a nuestro vehículo en caso de siniestro.

– Que la cobertura se amplíe de lunas a faros, espejos retrovisores e intermitentes.

– Que exista cobertura de daños ocasionados por pedrisco.

– En cuanto a la contratación anticipada: Es aconsejable asegurarse de que se mantenga el precio acordado por la contratación del seguro aunque no entre en vigor hasta un tiempo posterior, de esta forma, no comienzas a pagar sino hasta el vencimiento.

– Siempre debes asegurarte de que el seguro otorgue la garantía de que nunca te quedarás sin coche cuando tengas un accidente o cuando seas víctima de un robo, casos en los cuales, la mayoría de entidades aseguradoras deben abonar el coste de un coche de alquiler pagando la respectiva factura del vehículo alquilado.

– Todas las aseguradoras deben propender por la defensa y reclamación de tus derechos cuando se presenten accidentes de circulación, aun cuando se conduzca otro coche, caso en el cual debes tener a tu disposición a especialistas defiendan y reclamen tus derechos durante cualquier procedimiento de tipo legal o administrativo.

En buscador de seguros.

Leave a Reply