Calcular Seguro de Responsabilidad Civil

 

Como en artículos anteriores hemos dado información sobre seguros de responsabilidad civil en el cual se detallan específicamente las coberturas y los beneficios que ofrece Seguros Santa Lucia en sus contratos de seguros de responsabilidad civil. En esta ocasión le facilitaremos una página que podrá utilizarla para encontrar el mejor precio para los seguros.

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil?

Se trata de la póliza que se encarga exclusivamente de la indemnización a terceros por los daños y perjuicios causados por el asegurado como consecuencia de un incidente en el transcurso o desarrollo diario de sus actividades.

Este seguro protege o cubre imprevistos, ofreciendo un asesoramiento debido y un seguro totalmente adaptado a las necesidades del negocio que dispone.

Los seguros de responsabilidad civil basan sus precios de acuerdo a diversos factores. Al final de este artículo tiene un acceso para solicitar un presupuesto online llenando una serie de preguntas, una vez completo el formulario aparecerán las mejores opciones de seguros de responsabilidad civil con los precios más accesibles que ofrece Seguros Santa Lucia.

Si su necesidad es contratar seguro de responsabilidad civil, no dude en acercarse a nuestra oficina de Seguros Santa Lucia para aprovechar las diferentes ofertas que te podemos brindar para los seguros de responsabilidad civil para empresas o para autónomos.

Podemos ver dos modalidades para calcular un seguro de responsabilidad civil y Seguros Santa Lucia pone a disposición para solicitar un presupuesto online. Los tipos de seguros que ofrece de responsabilidad civil son:

  1. Seguro de responsabilidad civil para autónomos.
  2. Seguros de responsabilidad civil para empresas.

 

Leave a Reply