Aetna Group

Los servicios de salud, las coberturas y la empresa que ofrecen estos servicios a sus miembros o afiliados compiten mucho por el mismo mercado y en ocasiones, ofrecen diversos servicios a un mismo cliente. Esto es porque independientemente del enfoque de esas empresas, las ventajas que puedan obtener los clientes valen mucho para ellos y en la medida que estos están bien informados al respecto, pueden tener la capacidad de tomar mejores decisiones. En enfoque de clientes de grupo Aetna tiene como principal objetivo proveer cobertura de salud a diversos clientes como empleados, familias, individuos, organizaciones –gubernamentales y no gubernamentales— y también a profesionales del sector salud. A continuación voy a mostrarte algunos de los principales servicios en cada sector. Si quieres hacer tus propias consideraciones y comprar con otros grupos, considero que esta es la decisión más sabia para que de esta manera puedas ofrecer amplios beneficios en este sentido.

  • Individuos y familias: Uno de los aspectos más importantes para una nación siempre es la cobertura de salud para familias completas, así también como planes para individuos. Este grupo ofrece servicios de salud dental, cobertura de salud, farmacia, cuidado de salud, seguro de vida, seguro de vista, seguro de estudiante entre otros. Los servicios de salud en este ramo son muy amplios y diversos y las tarifas por la calidad que estos ofrecen son muy competitivas.
  • Empleados y organizaciones: Las organizaciones –independientemente de su naturaleza— necesitan proveer a sus empleados y negocios algunos beneficios importantes dentro de los cuales están principalmente todo lo que tiene que ver con cobertura para empleados y para los miembros de esas organizaciones. Las tarifas y planes de servicios para este sector es muy variado y existen planes colectivos que traen muchos beneficios a los dirigentes de organizaciones y negocios que necesitan tener a sus empleados bajo cobertura de seguro. Los planes son más o menos similares que los que ofrecen las demás empresas pero puedes adaptarlos a tus necesidades.
  • Profesionales del sector salud: Cuando era niño pensaba que los médicos no se enfermaban porque siempre estaban pendiente de cuidar de la salud de sus pacientes. No obstante, los profesionales del área de la salud requieren de un buen programa y Aetna tiene muy buenas soluciones para este sector de profesionales. Además de esto, hay una serie de servicios tecnológicos para empresas para ayudar a la gestión de clínicas y todo lo demás. Estos servicios ayudan a que los profesionales de la salud puedan realizar su trabajo sacándole provecho a la tecnología y sin la necesidad de utilizar tantos papeles.
  • Empleadores: Aquellos que tiene empleados de cualquier sector necesitan una buena solución para todo lo que tiene que ver con en área de los seguros. Para este sentido, Aetna Group ofrece muy buenos paquetes para todo tipo de negocio y todo tipo de empleados. Evalúa todos los servicios que puede ofrecer este grupo y determina si estos van de acuerdo a tus necesidades. Sin embargo, ellos prometen adaptar sus planes a las necesidades de sus clientes y relacionados.